+34 918 880 400
Seleccione su idioma | SpanishEnglishFrench

I+D

Apostamos por la investigación y el desarrollo para estar siempre a la vanguardia.

Metalúrgica madrileña - I+D

El desarrollo y la fabricación de nuevas piezas de fundición de acero requiere un importante trabajo de ingeniería. Metalúrgica Madrileña, gracias a su equipo técnico de gran experiencia, a sus instalaciones técnicas y a sus laboratorios, puede ofrecerle una solución técnica adecuada para sus necesidades, sea cual sea su sector de actividad, maquinaria agrícola, obras públicas o naval, pasando por automoción pesada, ferrocarril o ingeniería, hasta canalizaciones de agua, cemento, trituración y molienda, precisión, inoxidable, refractario o fundición gris y nodular.

Gracias a su sistema de aseguramiento de la calidad y a sus equipos de control, Metalúrgica Madrileña puede certificar el cumplimiento de los requisitos exigidos.

Metalúrgica Madrileña colabora con otras empresas de primer nivel para la realización de procesos adicionales sobre las piezas fundidas como mecanizado, tratamientos térmicos especiales, protección superficial, pintura o la fabricación de modelos.

Háganos llegar sus requerimientos y un responsable técnico de nuestra compañía se pondrá en contacto con usted. Esperamos su consulta.

Comprometidos con nuestros clientes y con el entorno

Gestión de calidad