+34 918 880 400
Seleccione su idioma | SpanishEnglishFrench

Calidad e I+D

Instalaciones y laboratorios de primer nivel para cumplir con los requisitos más exigentes.

Metalúrgica Madrileña - Calidad e I+D

Metalúrgica Madrileña garantiza un elevado nivel de calidad y el cumplimiento de los requisitos del cliente gracias a que dispone de un sistema de gestión de la calidad acreditado según la normativa ISO 9001 y con el soporte de un equipo técnico, de unas instalaciones y de unos laboratorios de primer nivel. Para garantizar la satisfacción de las necesidades de sus clientes, la empresa desarrolla conjuntamente con estos proyectos de investigación y el desarrollo.

La empresa dispone, asimismo, y como muestra de su compromiso con la conservación del medio ambiente, de un sistema de gestión medioambiental acreditado según la normativa ISO 14001, de un sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales y de responsabilidad social corporativa (RSC).

En materia de calidad nuestra política busca la constante satisfacción de nuestros clientes, garantizando, no solo la excelencia de nuestros productos, sino también un precio competitivo y una entrega puntual, en los plazos acordados. Nuestro sistema de calidad está acreditado según la normativa ISO 9001.

De esta manera la empresa puede garantizar el cumplimiento de los requisitos más exigentes de los diferentes sectores, como el de la automoción, ferrocarril, maquinaria de obras pública, agricultura o naval, para el que dispone de la acreditación Det Norske Veritas’ Rules for Classification Pt. 2.

Si desea consultar acerca de sus necesidades sobre piezas de acero moldeado, fundición gris o nodular, normativa aplicable o controles a realizar, contacte con nuestro equipo.

Comprometidos con nuestros clientes y con el entorno

Gestión de calidad